Primeros preparativos: Las invitaciones

¿Quieres que uno de los momentos más especiales de tu vida se convierta en inolvidable desde el primer momento?

Nosotras nos encargamos de ello.

las invitaciones son la primera impresión de lo que les esperará a aquellas personas que más queréis y con las que queréis compartir este gran día, vuestra boda.

Gracias a ellas se puede predecir el estilo que predominará, el tipo de boda que será o el color que destacará, pero nunca nos debemos olvidar de que estas guarden armonía con la decoración floral, el juego de luces, la vajilla…. Aunque nosotras personalizamos la invitación a gusto de nuestros novios enseñándoles millones de caligrafiados, papel y diseños distintos, hay un tipo de invitación que se ha puesto muy de moda con el auge de lo vintage y lo rústico, se trata de las invitaciones caligrafiadas. Antes siempre habíamos asociado la caligrafía a un tipo de boda más clásica pero hoy día no es así. Este tipo de tinta, da un aire campestre no sólo a las invitaciones sino a cualquier otro tipo de cartelería que pensemos utilizar el día de la boda. Así podemos aplicarla al sitting, a los meseros, a las cartas de agradecimiento, a las minutas… pero lo que si que no se nos puede olvidar es el forro de las invitaciones que a juego con el diseño de estas da el toque final llegando a sorprender del todo a nuestros invitados.

Como veis, no importa el tipo de boda que queráis celebrar, ya que con distintas aplicaciones de caligrafía podemos obtener resultados muy exclusivos, pero con el mismo encanto.

#decoración #invitaciones #preparativos #minutas #sitting #meseros #arte

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 Organisassao by ninjamero

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now